La Dirección de MAPSA como responsable del sistema de gestión de calidad asume e impulsa la Política de Calidad que se describe a continuación:
- MAPSA se dedica a transformación por extrusión y moldeo de todo tipo de caucho en compacto y esponjoso, inyección de plásticos y termoplásticos, troquelados y acabados.
- MAPSA valora los contextos externo e interno para evaluar los riesgos y oportunidadeS de mejora de forma continua basada en el establecimiento de objetivos.
- MAPSA tiene como filosofía la satisfacción de los requisitos de las partes interesadas para satisfacer las necesidades de sus CLIENTES.
- MAPSA declara cumplir las leyes vigentes y el respeto a los derechos de sus colaboradores.
- MAPSA cree en la formación continua y en la participación de su equipo humano, en un marco de relaciones transparentes y honestas que permita el progreso de las personas.
- MAPSA desarrolla su actividad basándose en PROCESOS, prestando especial atención a los aspectos de SEGURIDAD y procurando avanzar día a día en la protección del MEDIO AMBIENTE.
- MAPSA dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015. A este Sistema va incorporando todas las mejoras, innovaciones o exigencias especiales necesarias.