La Dirección de MAPSA asume e impulsa la Política de Calidad que se describe a continuación:
- MAPSA tiene como filosofía la satisfacción de las necesidades de sus CLIENTES, suministrando sus productos en las condiciones acordadas de Calidad, plazo de entrega, transporte y seguridad de manipulación.
- MAPSA declara cumplir las leyes vigentes y el respeto a los derechos de sus colaboradores.
- MAPSA se distingue por la INNOVACIÓN y la MEJORA CONTINUA en todo aquello que realiza.
- MAPSA cree en la formación continua y en la participación de su EQUIPO HUMANO, en un marco de relaciones transparentes y honestas que permita el progreso de las personas.
- MAPSA desarrolla sus procesos, prestando especial atención a los aspectos de SEGURIDAD y procurando avanzar día a día en la protección del MEDIO AMBIENTE.
- MAPSA dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008. A este Sistema va incorporando todas las mejoras, innovaciones o exigencias especiales necesarias.
- MAPSA orienta el movimiento de la calidad en toda la empresa hacia la CALIDAD TOTAL, estableciendo las bases para “hacer las cosas bien a la primera”.